lunes, 21 de abril de 2008

Selva de Mar

Esta es un grupo que habia visto los primeros dias que estuve aca en BCN. Hacia poco tiempo atras, habia estado investigando un poco sobre este instrumento raro que parece un plato volador, que entre nosotros se llama "Hang Drum". Estaba leyendo que solo se fabrica en suiza (o suecia o algo asi!) y es por encargue. Vaya casualidad llego a barcelona, casi enseguida lo veo... y realmente es geniallll!!!!!!!
La banda esta bien... tienen temas raros como a mi me gustan.. jaja! aunque personalmente, yo les sumaria algun otro instrumento.
El instrumento que esta muy bien, es ese que esta en un fuenton de agua. era una simple vasija dada vuelta en ese fuenton... tiraba unos graves de re puta madre!!!!

Un dato extra? en el CD se lee una parte donde dice "Grabado en la Iglesia de Poblenou" (y eso es a 3 cuadras de casa de lina (osea, donde estoy viviendo!! aajaj!!! jajaja!!).
Otro? "Selva de Mar", el nombre de la banda, es tambien una estacion de metro de la linea 4 (la amarilla), que es la que me tomo tooooodos los diassss... ajjaa! Y si!! tambien pasa por poblenou!

No hay comentarios: