lunes, 7 de abril de 2008

cagaron... aca tmb tan los piqueteros...

a simple vista uno se da cuenta que en barcelona hay muchos argentinos. nomas hace falta salir a la calle un ratito, o tomarse un bondi... cualquier cosa... siempre te cruzas con un argento !! jajaj
y esta buenisimo ir jugando por la calle a reconocer argentinos :) jaja!! a veces es super reconocible gracias a un "pero sos un boludooooo!!!", pero otras hay que urgar un poquito mas en la intimidad del otro. el exito de este juego tonto y completamente unipersonal a veces esta en detalles tan infimos cono un prendedor, o la marca de las zapatillas (si ves topper.. ya estaaaaa!!! ajaja!), algun "sho" escondido entre un buen catalan... ejje...
puede ser tonto o lo que quieran.. pero me encanta ir jugando a adivinar de donde es esa persona que esta viajando en frente tuyo en el metro ....
el tema es que tanto argento suelto agita... los europeos me caen geniallll!!! la gran mayoria es muy buena gente, y me estan tratando muuuuyyyy bien!!!! pero hay que reconocecr que les falta sangre... les falta emocion, bardo. si estab muy contentos, casi ni te das cuenta. si estan muyyy calientes, tampoco. nose, da la impresion que no expresan nada... y beuno el problema es que tanto argento en bcn esta agitando masas de españoles. y beuh.. parece que estan importando el cacerolazo, la quema de gomas, el recalmo por un plan de jefes y jefas de familia de €1000...
o eso fue lo que me parecio ver:



sip... ese chillido inspoprtable son silbatos ajajaja!!!! creo que ya se me ocurrio una salida laboral... voy a poner cartelitos en la calle que digan "enseño a hacer bardo! llamen al 634661935" y no justamente porque yo sea bardero... se entiende el chiste noooo??? ajajaj!!

No hay comentarios: