martes, 29 de abril de 2008

+ Boludeces de Bratislava...

Como de costumbre, voy a subir algunas fotos de boludeces de algun lugar. En este caso, le toca a Bratislava, capital de Eslovakia.
Estos posts, son como una especie de Anti-Ayuda al viajero... (nose si notaron que en esa foto, dice Bratislava Hlavná Stanica bien chiquitiiiiiiiito jejeej!) y bueh!!!.. este hermoso recuerdo (que fue gracias al naso*) de Metro y Medio me viene como anillo al dedo para darle formato al blog... ya que hay una foto que es clara influencia de Juli (pink!!! cual sino?)...
Aqui, una mencion al que un dia se despertó, y vio que era viejo....


Eran fotos que tambien, en su momento, me habian quedado traspapeladas... bendito sabado!, si no hubiese estado tan al pedo se hubiesen quedado sin ver.. por ejemplo el monumento al Lord Heineken, gran heroe, padre, hermano, y cuñado....


Como se peude llegar a suponer, hay lugares que no son Anti-Ayuda. Por ejemplo, a alguien le queda alguna duda de donde esta el WC?????.
Bien podrian haber escrito, BAÑO en eslovako, que vaya a saber dios como carajo se dice!. Pero NO! los muy gentiles escribieron WC.... la unica posibilidad que nos cabe es esperar que alguno se confunda con Walter Castro, famoso cantante de cumbia eslovaka. Y no da para confundirlos... estos no joden... imaginate a un ruso bardeando a la poli... uff!!
Eso eran las indicaciones de como llegar al WC de un Shoping....

Aca esta foto, te deja muy tranquilo... porque no sabes si te dice "Tomame, soy RiquisuimaMAX!" o "ATENCIONN!!! LA PEPSI MAX VIENE CON H2SO4" (y si no saben lo que es eso mejooooooooooooooooorrrrrr!!!!)



Y, si algun dia me hago devoto de alguna iglesia... tiene que tener muchas mas figuras de esas... me encantoooo!!! pero quiero que esten en el altar! ahi abajito del cura!!!. ojo, y no me refiero a una iglesia satanica! ni nada raro... (no quiero que se coman al cura ni nada de esooo!!!).
Quiero que sea una, suuuper clasica, pero que tenga un murcielago con cara de nabo:o un cocodrilo asi que parece que te quiere dar un mordisco en cualquier momento. Y q encima, te saca la lengua :p jajaja!!!: Y que la gente entre asustada.... ahi Naso*, en mi iglesia, podrias tocar en misa la cancion de M.Manson sin complejos... :)


Y para cortar con tanto animal salvaje.... pongo una flor... foto que formaba parte un megapost de la primavera, que nunca subí, pero que me tome el tiempo, digamos perdi el tiempo, en sacar muchas fotos a flores y arboles. Obvio! con macro y todas esas cosas bien antiayuda...
Naso*: les cuento porque el *... hoy el naso, para los amigos Mariano Aita, me mando un mail contandome, entre otras cosas y fotos de NY, que Raiwanch le firmó un libro, y me nombro a Peto (gran creador y gurú espiritual del Club) y a Juli Pink...
Tambien me contaba que Casi Angeles esta arrasando con el rating ... hay capitulos subidos a YouTube??
AHHHH!!! si necesitan un consultor, conozco uno muy bueno. Vean esta pagina: http://www.ltconsultores.com.ar/

No hay comentarios: