sábado, 19 de abril de 2008

Barça vs. Espanyol

El sabado fuimos con el tio Jauma a ver al barça. Era el super clasico de catalunya!!!! son los dos equipos de primera de esta provincia de españa. El partido empezo y termino igual (0-0 para el que no haya entendido la metafora).
Fuimos a las butacas que tienen en el estadio. Y mechi, lamentablemente no se pueden decorar... aunque son muuuy comodasss!!!

La verdad que estuvo super bueno! Es muy distinto ver un partido aca que ver un partido en Argentina. tiene cosas buenas y otras que bueh... no tanto.
Punto a favor... posibilidades casi NULAS de tener un inconveniente con otro hincha.. sea de tu mismo equipo o del contrario. Aun asi, habia un grupito de inadaptados sociales, que no paraban de insultar al pobre equipo contrario. jaja! miren el video que ta mas abajo... creo que serian los unico que estaban bardeando asi. Pero asi con barrabravas y todo es como que por momentos habia taaaaanto silencio en la cancha que se escuchaban moviles... se los juro!


Himno del Barça... me gusto mucho que al ppio todo el estadio cantaba el himno del barça.


Puto el espanyol... Estos (ese grupo de persnas que se ven abajo.. los que agitan las manos! los ven???!!!!) son los inadaptados que complicaban todo. No habra los barras que hay en Arg, pero cada tanto se los veia hacer con la manito el saludo NAZI, y la verdad que no me causaba mucha risa (en algun otro post, ya hablare de los fachos que se ven...). Hay una muestra, en una biblioteca que voy muy a menudo, que tiene videos, imagenes, objetos (contundentes, explosivos, etc) sobre la violencia en el fulbo. Asusta... para que mentirles... y me daba una sensacion de falso prestigio ver que argentina aparece mucho..
Saben incluso un video de que partido aparece?!?!?! SIIIIIII!!!!!! el de morónnnnn!!!! aaaja!!! grande javiii!!!! apareces en la tele de españaaaa!!!! ajajaj!!!!!
Punto a favor que nadie cante!? jajaj es que los que no cantamos (no porque no me guste!, sino porque no me se las cancioness!!! ajaja!!!), pasamos mucho mas disimulados.



Messi calentando... fue necesario que simplemente se pare, y empiece a correr al lado de la cancha para que todo el estadio lo ovacione!! es terrible lo que lo adoran a ese muchacho. les conte que venden hasta libros de historietas de messi y ronaldihño?!?!! ajjaaj! malisimooo!!



Para el que dice que no se de futbol... eso es ful de aca a la chinaaaa!!! JAJAAJ!


Pañuelos Balncos le voy a agradecer muuuucho al que me pueda explicar, porque mierda unos instantes antes que termine el partido todos empezaron a sacar pañuelos blancos y los agtaban al mejor estilo La Sole?!?!
Le queria preguntar a Jauma.. pero ya habia hecho algunas preguntas incorrectas y ya me daba la impresion que se habia dado cuenta que no se nada de futbol...

y para terminar les muestro una fotop del bocata que me comi en el entre-tiempo. era uno de lomo con queso, y tambien me tome una cervecita, OJO! solo las vendian sin alcohol. (notese lo prolijo del envoltorio!!!)
jaja ahhh y si te pedis una coca, sacan una latita, la abren y te la ponen en un vaso jaja!!!!! aca no existe el gusto a "coca de cancha!" ajaja!!

No hay comentarios: