miércoles, 5 de marzo de 2008

Ptuj -> Wien

Ese dia llovia y hacia un frio de reputisima madre.... no habia tocado ni uno solo asi!!!
Lucas, un amigo de Javi, que vivie ahi en eslovenia con el (bah con la novia jaja!!!) habia dicho que iba a nevar... realmene tengo que reconocer que no le creia. pero si nevo.... :O
saque algunas fotos mas... algunos videitos.. pero beuno esas son las que mas me gustan.
Ahi estaba esperando en la estacion de Pragersko, en eslovenia. debia hacer un cambio de trenes y tenia un par de horas de hueeeevoooo... pero hacia mucho frio y me fui a tomar un cafe. me quise ahcer el piola y a la mina que atendia el bar (que virginia es einstein al lado de ella) se lo pedi en esloveno (o algo asi jeje)... y me dio una explicacion que no me quedo otra que poner cara de imbecil y hablarle en ingles... y ai puso cara rara ella. se dio vuelta y me dio el cafe. creo que durante el largo silencio que se hizo, ambos nos quedamos pensando... QUE DIJOOO??!!!



No hay comentarios: