domingo, 9 de marzo de 2008

Bratislava -> Budapest

A Budapest (pronunciece budapeshh) iba a llegar el 9... el tema es que le micro salia a las 20:15, y llegaba alla un sabado por la noche (a eso de las 23), a una ciudad que no conocia. no sabia si habria metro, buses... no tenia idea de donde iba a estar parado, y no tenia mapa... y encima de noche... se ve que me estoy volviendo medio viejo, o medio responsable, o medio miedoso, o todas un poco... y decidi quedarme en bratislava una noche mas.
Esa noche, llego al Hostel, y vi que habia un chico nuevo en la habitacion. Charle con el, unas pocas palabras, pero realmente me parecio una buena persona. Me conto que se llamaba Yosuke Arikawa, que era de Japon (Kioto), y que al otro dia se iba a Budapest, pero en tren...

Quizas fue a proposito! porque ese dia a la maniana, en la estacion de Bratislava, luego de pelarme con el que me vendia los pasajes de micro, conoci a un grupo de espanioles muy copadosss. El tipo no me queria dar el descuento de estudiantes, decia que necesitaba el carné de estudiante universitario europeo! pero si soy espaniol y estudio en argentinaaaa!!!! ajajajajaja!!!. le decia, mientras sacudia el pasaporte espaniol (elijo nacionalidad depende como me convenga!! jajaj!! soy grosooooo!!!!).
Finalmente viaje a budapest por algo asi como por 3€ (90 chalines, o a veces conocidos como Slovak Krounds o algo asi ajjaa!). y eran como 3 hs de micro jejee.. REEE baratoo!!!

No hay comentarios: