martes, 25 de marzo de 2008

este blog NO es patrocinado por el duomo de milano...

italia tiene creo que mas iglesias que ninugn otro lugar, o almenos si se puede decir que tiene las mas grandes y las mas lindas...
hay una que es hiper famosa, muy muy grande y linda. justo ahora esta siendo restaurada, les hablo del duomo de milano. hasta ahi todo bien... pero necesita esa publicidad de carteras!???? no tienen suficiente plata!?!?
soy yo la unica persona a la que le molesta ver que puedo viajar a vienna por €29 ?
necesitan una pantalla gigante al lado del duomo?? (por eso la coloracion rosada del duomo de noche). Encima que pasa publicidadesss!!! si almenos estuviese peperino pomulo!!! aajaja!!!.
Tiene algo que ver la imagen de la capilla sixtina con la marca de carteras??



espero que este comentario no sea malinterpretado.... no estoy en contra de los creyentes, ni de los que son felicies con su religion... al contrario!!!! me encantaria poder entender que es eso tan grande que esta por sobre todas las cosas... y hace que todo gire de manera perfecta.
estoy muy en desacuerdo con muchas de las decisiones que toma la iglesia. me parece que hoy en dia no ayudan a nadie. confunden y enturbian el camino...

No hay comentarios: