domingo, 30 de marzo de 2008

El Cumple de Laia !!!


FELIZ CUMPLE LAIAAAA!!!!!

Fue una hermosa fiestita en casa de Laia (hija de mi prima Eva), primero estaban todos los amiguitos de Oriol (el hermano mayor) y Laia, con sus padres. Luego todos estos niños se fueron yendo, o se fueron quedando dormidos y de a poco el cumple fue cambiando de tono jeje... empezaron a cortar el jamon, se untaba tomate sobre los panes, se abrian cervezas.. ejje empezo la fiesta para los padress!!!! ajajaj!!! (y yo jaja!). luego de todo eso... empezaron con Cahipiriñhas!! jaja!! cuestion el cumple termino a altas horas de la madrugada...
me quede a dormir en casa de mi prima, en la habitacion de Laia, que me hizo un lugarcito en la cama de al lado.
Al otro dia, nos la pasamos jugando con todos los jugetes nuevos, y tambien jugando al futbol! jaja!!
El domingo, ya de noche, Eva y Reus (esposo de Eva y padre de los niños) me alcanzaron hasta Poblenou.
Realmente la pase muy muy lindo... conoci a los niños, la casa, hacia mucho que veniamos planeando algun viaje hasta la casa de eva y nunca se daba...
Gracias por invitarme laia!!!
=)

No hay comentarios: