jueves, 6 de marzo de 2008

En viena fui a la opera...


Llegue a viena, Austria.... se suopnia que estaba en una ciudad muuuuuuy culta, y de hecho tienen todos los edificios, museos, palacios, parques, salones, operas, salas de conciertos, conservatorios, lugares de cattering, hoteles tooooooooodooooooo para esas fiestas de reputisima madre y de super nivel... y ahi se entiende porque no es casualidad que los grandes de a musica clasica sean de ahi....


yo no queria quedar como un bicho raro, entonces el dia que llegue y vi lo de la opera, me acerque a ver de que se trataba. siempre habia querido ir con el naso, pero nunca arreglabamos... llegue y vi que habia entradas carisimas.. onda arriba de los e150... y le dije al que las venida "eh amigo, ma barata no tene?", y me mando a otra parte del edificio (era hasta el fondo, a la derecha, y ahi al fonfo de nuevo). llegue y habia otra boleteria, pero mas chiquita. esta no tenia alfombra por todas las paredes y el piso ni nada de eso. no tenia cosas de bronce pulidas a diario. era un vidrio chiquito, que se parecia mas a una casa de cambio de dolares que a una bolteria.... pregunto el precio y zas! habia entradas de e3,5 y de e2. "eh locura.. y de la de 2 se ve bien se ve?".
como me sobraba tiempo (habia llegado tempranooooo'!!!!!! siiiii!!!!!!!!!! ) y tenia hambre, me sali de la opera y me fui al kebap de la esquina... (los kebaps son como los shawarma. es comida arabe o marroqui nose. es re fast food, son baratos y riquisimos!). lo gracioso es que tenia al entrada para ver "la Boheme" en el bolsillo. y yo en la calle comiendo de parado un Kebap, con una cerveza.. no, si a mi la cultura me chorrea..
para seguir como la etiqueta manda.. en el intervalo (del medio) me fui a la mierda. estaba cansado del viaje. y como me re perdi cuando llegue, me habia caminado toda la ciudad de punta a punta con la mochila a cuestas. me dolian mucho las piernas (con esas entradas estabas parado) y tenia unas ganas de eructar terribles... ademas que no entenidia todo lo que cantaban, porque era en italiano.
me volvi al hostel, y al sobre..

No hay comentarios: