jueves, 8 de mayo de 2008

QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no habremos tenido pizza de la tua.... pero hice unos Sorrentinos que muuuuyyy modestamente quedaron IN-CRE-I-BLESSSSSSSS!!!!!! Ademas teniamos muy buenos motivos para Brindar!!!!
  • -El Contra-Cumple de mechi!
  • -El Cumple de Eva! que al final no pudo venir... no te preocupes!! ya los vamos a repetir!!
  • -Mi primer Sueldo europeo! siiiii!!!! crecio mi cuenta bancariaa!!! jaja!! ya no tengo los mugrosos €5 con los que abri mu cuenta!!! ajajaj!!!
  • -7 Meses de novios de jaime y lina.
  • -y massss!!! muchas cosas mas que no podemos contarrr jajaja!! muajaja!!muuuaaajajaja!!!! :p

Menchis! como vos estabas lejos... recibi tu regalito yo!!! ajaja!!! te regalaron una camiseta y un pullover de hilo verde relindosss!! ajajaja!!! =) que grande la tieta montsee!! ajaja!!
Y esto, creo que le gana olimpcamente a los regalos recibidos por el cumple de mitad de año...
Los invitados a la fiesta! de Izq a derecha: Jaime (novio de lina), Lina (la famosa!!!), Jaime (papa de Lina!), Montse (Haciendo la paz!) y el Sr. Rastita..

Aqui les dejo una rareza... el cumples en catalan! ajja!! jajaja ! y como siempre...hay problemas con el nombre del cumpleañerooo!


Y las velitas estaban geniales!!!! MIRENNNNNN jajaja!!! eso si... para ver lo que pasa van a tener que torcer la cabeza... poque no se me ocurrio enderezar la camara jaja!!
Vamos Jauma!! soplaaaAAAAA!!!! =)

Y lo que ta de fondo es el partido del Barça contra el Madrid... MArce! ahi va mi comentario del partido!
El barça perdio 4 a 1, muchas tarjetas, le hecharon a un jugaror... pfff jugaron malisimoooo!!! Era el clasico, y aun faltando 3 fechas para que termine la liga, el madrid ya era campeon!. Realmente el barça dio pena jajaja!
Y hoy me la estoy pasando barbaro!! riendome en la cara de los catalanes hinchas del barçaaa!! ajaja!!

No hay comentarios: