jueves, 15 de mayo de 2008

firma la mano negra

Ardi... cuando vi este cartel me acorde enseguida de ese chiste malisimooo que contabas del enmascarado...

Bueno, aca les copio el mail que me mandó. Porque yo, primero, le mande uno pidiendole que me lo cuente.... no me lo acordaba ajja!


De: Adrian H Fernandez

Enviado el: Jueves, 15 de Mayo de 2008 16:08
Para: Sabrina Vasulka
Asunto: RE: holasssssssssssssssssssss

No pelmazo!
El chiste es así:
Estaban en la escuela los nenes de 4to grado y al darse vuelta la maestra ve escrito en el pizarrón: pis, firma la mano negra.
La maestra ve eso y dice: "Nos vamos a tapar todos los ojos y el que escribió eso se va a levantar y lo va a borrar"..
Se escucha que alguien se levanta y se acerca al pizarrón, y cuando se destapan los ojos decía;
"Pis y Caca, la mano negra no se rinde!"...

P.D. : Ale nunca serviste para los chistes
P.D.2:La próxima te cuento el del santiagueño que lo picaba la yarará


Adrian


y el enmascarado no se rinde...

queremos el de la yarara!!!!! =)
jaja!!!

No hay comentarios: