martes, 13 de mayo de 2008

48 latas de cervesa = €12

que hice el viernes del fndesemana largo???
luego del trabajo, pase por la biblioteca, donde me agarre unos cuantos deuvedes para hacerle frente a un fin de semana largo (el lunes fue fiesta) con alertas metereologicas por lluvias muy intensas en toooooda catalunya... tambien me agarre un librito de un tal Quim Monzó... me habian dicho que es un catalan tartamudo, y que esta muy bien lo que escribe... la verdad me aprece una cagada.. es un quejoso!!!! AHHH!!!! jajaja!!

Como les decia... saliendo de la biblioteca, pense.. y si paso por lo de esteban? es cerca.. a ver si nos tomamos unos mates... estaba en casa!.

Terminados los mates, empezamos a planear la cena, y dijimos.. aun no son las 21:00... podemos ir a comprar unas cervezas al super (que es al lado de la biblioteca!). Entramos y nos quedamos paralizados... admiracion... imposible reaccionar... luego de desembobarnos con la cajera, nos quedamos admirando una promocion que daba 24 latas de cervesa (sisisis!!! en catalan es cerveSa!) por €6... compramos un pack... ya casi estabamos saliendo y dije.. NAH! me compro uno yo tambien!!! (aun me duraba la tontera de la cajera jajaja!)...

y cenamos un rico pollo con arroz, pero con agua... ya que la cerveza estaba cualquier cosa menos fria...

en estos momentos, en la heladera de lina todo un estante esta ocupado por cerveza... lamentablemente se pudrio el pollo y se derritio el helado.. es que necesitabamos hacer espacio..

aqui esta esteban, como perro con 2 packs de cerveza...

No hay comentarios: