martes, 26 de febrero de 2008

mas fotos de Ptuj










esta foto es de una casita de campo que esta al lado del castillo... me encantoooo!!!! saaaa necesito que a esta la arregles un poco tambiein!!!!
como les dije... ojala que les usten estas fotos panoramicas porque a mi me encanto sacar este tipo de fotossss!!! me encanto como quedan....

esta otra, es una fotito de una calle cualquiera del centro de Ptuj. como veran hay unos problemas de transito terriblessss!!!! 
justamente ahora estoy escribiendo desde un bar que esta exactamente atras de esa foto. digamos que cuando la saque estaba parado en la puerta del baro donde me estoy tomando una rica cervecita....

ahora una que no es panoramica..... ese puente me encanto... de tan feo me parecio re lindo. ademas creo que lei muchisimo con ese puente de fondo. me he pasado tardes enteras leyendo sentado en un paredoncito y con la espalda apoyada en un posta de luz... ya le voy a sacr una foto y se las voy a poner... por ahora ahi tienen el telon de fondo..



y ahora con uds la mayor estrella del viaje... el mas groso de todos.. con udssss trrrrrrrrrrrr EL CASTILLO DE PTUJ!!!!!!!!!!! ajjajaja!!!!
soy pura facha!!!  =)


No hay comentarios: