lunes, 18 de febrero de 2008

En Ptuj !!

LLegueeee!!! wiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui esta la prueba fehaciente que les decia en la entrada anterior...
este es un pueblito muuy muuy tranquilo y muy lindo. como diria mami es una especie de granga de rehabilitacion... aca duermo tranquilo, me acuesto temprano, como sanito.. jejeje hago vida de jugador de fulbooooo!!! jjajajaja!!!!
no realmente es un lugar muy muy lindo, pero con poca vida turisitica... me atreveria a decir que soy el unico argentino de turista.. jejeje!!!

el otro dia, se daban todas los requisitos... era luna llena, estaba despejado, quedaba justo una semana y un dia para el dia que hace al año bisiesto, me habia costado un poco (como les dije aca el idioma es complicado) pero tambien me habia conseguido una camara de fotos de esas con rollo... beuno pero esta debia ir SIN rollo, y hasta tenia mi ramita de perejil en el bolsillo derecho de mi camisa escocesa!!!!... me acerque a la baranda con cuidado, pero la montaña de musculos que se hace llamar "el patova " asi a secas, me saco de un empujon.. me dijo vola de aca nene! y lo le dije p .. ppee. peeeee perrooo, si yo tengo todos los requisitos!!!?? que requisitos neneee, encima anda a lavarte los dientes, que tenes un perejil entre las paletas....
y beuno me dio miedo refutar su decision... y me volvi a casa de javi, triste, sabeidno que debia esperar al menos 4 años mas hasta que se le puedan vovler a ver las patas a los elefantes que sostienen al mundo...
...al menos la ramita de perejil no sabia tan amarga como mi reciente derrota...

No hay comentarios: