domingo, 17 de febrero de 2008

Ljubljana, Slovenija !!!!!

finalmente llegue a Eslovenia.... es lo mas al este que haya estado alguna vez!!!!! jajaja!!!

El viaje estuvo muy lindo, no tuve nignun contratiempo y encima hasta 
puede hacerme la escapadita a Venecia-Santa Lucia, que es la parte conocida de venecia (la de los canales). Los trenes son hermosos, estoy convencido que el viajae se disfruta mucho mas por tierra.

LLegue a Ljubljana, el sabado 16/02 a eso de las 19:30. En el viaje me hice un amigo catalan, Jordi, marinero. Un tipo 
muy copado, que se conoce todo el mundo. y que el año que viene quere ir a conocer argentina. estuvimos charlando horas acerca de viajes, y experiencias... la verdad que la pase muy bien. El tenia una reserva en un hostel, y yo pregunte si habia lugar para mi tmb. y si... asi que me quede ahi esa noche.
El Hostel era una antigua carcel. Estaba todo remodelado y muy muy lindo. de los hostels mas lindos que fui. y la verdad que no era caro (€17 x noche con desayuno). los calabozos eran las habitaciones... eso era un poco chocante, pero estaba divertido.
Esa noche cene sopa de cebollas, luego pato con una salsa de hongos y unas cosas de papa, y una cerveza ... todo por €8,5. estos precios son mas lindos que los de milannnn!!!!
al otro dia, llego javi. Se vino desde Ptuj hasta Ljubljana, y pasamos el dia ahi. era domingo, asi que no habia nada abierto (como ocurre en todas las ciudades de europa!). pero era un dia increible y pude sacar muchas fotos muy lindas..

A las 17.25 (ya casi casi de noche) partimos para Ptuj, llegamos con una oscuridad total. pero igual pudimos retener la evidencia de mi arribo triunfal a l punto mas al este que haya estado alguna vez en mi vida.... no saben!!!! al final del pueblo hay una baranda.. y si te asomas, se les ven las patas a los elefantes que sostienen la tierra...

No hay comentarios: