miércoles, 18 de junio de 2008

Eastern Europe. Dia 0 : Barcelona (previa al viaje)

fue bastante complicado darme cuenta que se acaba barcelona... me encarinie demasiado con esta ciudad. me gusta mucho. siento que en mui poco tiempo logre mi espacio. aprendi las bases de un idioma nuevo. me consegui un trabajo. ahora "la familia de espania de mi mama" ia no es taaan solo de mi mama... ia los siento mios. e hice un excelente grupo de amigos.... chicos los voi a extraniar demasiado....
en estas fotos faltan muuuchos.. entre ellos el mas garnde, el guru de los san lunes.... el Sr (i me pongo de pie) luchin, luchito, luxhito, weon, flaite, o como quieran llamarlo... ia conseguire alguna foto del facebook i la pondre....
estas son fotos de la "despedida" que hicimos en el Antic Teatre. Un santuario casi. nuestro lugar mistico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermano, me emocionan tus palabras, te extraño amigo, pero me pone feliz saber que estás bien...

te dejo un beso y un abrazo.