martes, 10 de junio de 2008

A mover el culo (de nuevo)!!!


Bueno quizas ya sabian, quizas no... nos acercamos a la recta final del viaje. estamos a mes y dias de mi vuelta a la Argentina. Pero por suerte jeje!, aun me queda muchiiiiiisimooo camino!!!
ya veran porque lo digo...
Se acuerdan, cuando puse la votacion, donde preguntaba Hacia donde sigo mi rumbo?. Y una de las opciones era, Belgrado, Sofia, Estambul... y nadie la voto?!
jaja! bueno pues me voy para esas zonas! :)
Les hago un muy breve resumen de las fechas, de los acontecimientos que vendran:
  • Viernes 13/06: Ultimo dia de trabajo en Arca.
  • Miercoles 18/06: Me voy desde Barcelona a Rumania. JAJA! siii!!! y para ser mas exactos, me voy a una zona que se llama algo asi como Transylvania. Me gustaria visitar algunos pueblos llamados: Cluj-Napoca, Brasov, Sighisoara....
  • (Sin Fecha Fija): Iremos* desde Rumania, hacia Turquia. La idea es pasar por Estambul, y Capadocia...
  • el 29/6: vuelo a Milan, al aeropuerto de Orio Bergamo al Seiro. Lugar en el que ya estuve algunas veces :)
    Ahi la idea es reencontrarme con Giuli, y luego de que termine con sus examenes, que es para esos dias, irnos para el sur de Italia. Sicilia.
  • Jueves 17/7: vuelvo a Barcelona.
  • Lunes 21/7: Emprendo la vuelta a casa....

* hablaba en plural, porque a este viajecito, me voy con Dani. Un Amigo de Salamanca, que hice en el concierto de Rage Against The Machine!.


En Estambul voy a ver lugares asi:










En Transylvania:


1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un crack hermano, o joya, o copado como dicen ustedes los argrntos...de verdad que la pasamos super esa tarde, que lástima que te nos vas, pero pronto nos vermos...un abrazo rasita, osea tu...jajajaja

Luchín