domingo, 25 de mayo de 2008

Un 25 mayo en Barcelona

ayer, como todos sabem fue 25 de mayo... wow!!!
(shhhh!! lo estoy escribiendo hoy lunes 26!! pero son todos boludos, nadie se da cuenta jaja!!)

Queria contarles que ayer no hice nada.... jaja! empeze el sabado a la noche, quedandome en casa a ver la final de la Eurovison, donde yo debia hinchar por españa... aunque presentaban un numero .. triste....
deberian hacer click en la imagen para ver el video
y encima me quede dormido y no se como salio españa! jajaja! soy mas triste que rodolfo chikilicuatre...
Ese de la fotito es rodolfo chikilicuatre...


y mientras yo dormia 14 horas (hasta las 2 de la tarde), en mi Argentina pasaban cosas asi!!!!


pero que falta de respeto che... primero nos mandan las calaveras, cavaleras o caraveras o como les quieran decir... y desp nos festejan esto el 25 de mayo!!! jajaja!!! ;)

No hay comentarios: