jueves, 27 de diciembre de 2007

1º boceto de plan de viaje...

bueno... aunque no me gustaba mucho la idea... me vi en la necesidad de trazar un mini plan de viaje.
llego a barcelona el 20 de enero... no me acuerdo la hora.. pero es una hora de mierda. tarde, y encima 20 es domingo. así que bueno... definitivamente le hinchare las bolas de verdad a la familia barcelonesa! ajja!
Calculo estaré alli unos 8-9 días. Espero pasarla con la familia, saludar a todos, charlar con todos, mostrarles fotos a todos, escuchar música con todos..... y en cuanto este por empezarme a asentar.... ZAS! ahi nomas mismo me rajo a Italia!.
En Milán me espera mi amiguita Giuli, que saco pasajes hacia un lugar que no me quiso decir.... así que iremos desde el 4 al 7 de febrero a algún lado.. no se donde! pero a algún lado. Cuando le pregunte algún dato extra, solo me dijo que se le complico sacar esos pasajes. cosa que me desoriento aun mas!!
una vez de vuelta.... me gustaría pasar unos días en Milán y cagarme de frío un poquito por ahí.

y ahí si!!! a esloevnia carajooo!!!! es como el lugar mas raro al que creo que iré... y sin dudas uno de los lugares que mas me intriga como carajo voy a hacer para relacionarme con la gente!....
hablan esloveno!!!!!!!!!!!! que no tengo ni idea como suena...
Voy a Ptuj (que según javi, las "j" se pronuncian como una "i", entonces seria ptui... ojo con las analogías.....).
Solo de curiosidad, en ralidad el nombre del pais es Slovenija. y la capital de eslovenia se llama Liubliana.... que oviamente no se escribe asi, sino.... Ljubjana...
Adjunto fotito así pueden ver que forma tiene eslovenia...



Una vez visitado javi, la idea es volver a algún lado a buscar trabajo, o algún curro similar, para asegurar mi subsistencia física....
no tengo idea donde... seguro sera por barcelona por un tema de idiomas... pero ya veremos como va saliendo. Infojobs promete mucho.. pero aun, desde aca, no aparecio nada...



Distancias:
-de mi habitación hasta barcelona hay 10.442,24Km
-de barcelona a Milán 725Km
-de Milán a Ptuj (ojo con la pronunciacion!!) son 524Km

No hay comentarios: